Un nuevo hecho de sangre se registró en la provincia de Pacasmayo, en la región La Libertad, donde un vigilante fue asesinado a balazos cuando se dirigía a su vivienda en el centro poblado Ciudad de Dios, los sicarios fueron capturados.
La policía nacional de carreteras del distrito de Guadalupe alertados por unos conductores, hallaron el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino a un costado de la carretera Panamericana norte, km 683, el cadáver, que posteriormente fue identificado como Alex Victoriano Saldaña Piedra de 45 años, yacía al costado de una motocicleta y tenía impactos de bala en el tórax.
Los testigos del violento hecho señalaron como autores a unos sujetos que huyeron a bordo de una motocicleta, los agentes policiales divisaron el vehículo color negro que se dirigía de sur a norte, con la numeración de la placa tapada con cinta color negro, procedieron a indicarles que se detengan y se estacionen, haciendo caso omiso y procediendo los ocupantes a disparar contra el personal policial, el ataque fue repelido y el conductor de la motocicleta perdió el control.
Los intervenidos fueron identificados como , Julver Alix Cruz Calvanapon (32) y Ricardo Sánchez Chávez (22), al practícales el registro personal se le hallo 1 revolver, 1 pistola, una billetera con documentos personales de la víctima, cartuchos, y equipos celulares.
El personal policial trasladó a los intervenidos al hospital de Pacasmayo por presentar heridas múltiples y fueron derivados al hospital belén de Trujillo por la gravedad de las heridas.
Por su parte Agentes de la División de Investigación Criminal de Pacasmayo llegaron hasta la zona y un representante del Ministerio Público se apersonó para el levantamiento del cadáver y el traslado a la morgue de la víctima.



