Un menor de edad hirió de bala a un vigilante en un asalto a un grifo en el distrito de Guadalupe en la provincia de Pacasmayo la ola delincuencial cobra fuerza.

La ola de asaltos no cesa en el distrito de Guadalupe en la provincia de Pacasmayo. Esta vez dos personas intentaron asaltar un grifo y uno de ellos hirió al vigilante finalmente la PNP pudo intervenir al autor de los disparos quien tiene solo 16 años. ¡Increíble!

Un menor de solo 16 años asaltó en compañía de otro sujeto al grifo Primax ubicado en plena Panamericana Norte, arrebataron el dinero a una trabajadora y escaparon.

Estas personas llegaron al lugar a bordo de una moto lineal que además habría sido robada horas antes en la provincia de Chepén.

La PNP al recibir la alerta monto un operativo y con agentes de serenazgo de turno intervinieron logrando capturar al adolescente cuando intentaba huir.

Estos facinerosos inclusive dispararon contra los serenos, uno de ellos logró darse a la fuga, mientras que el presunto autor del ataque al vigilante del grifo quedó retenido y tiene las iniciales de L.M.R. Esta persona fue trasladada a la comisaría del lugar para las diligencias correspondientes.

Asimismo, se incautó el arma de fuego y una moto lineal, en tanto el vigilante se viene recuperando en el hospital del lugar tras el disparo que recibió en su pierna.

Se supo que es la segunda vez que asaltan dicho establecimiento.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE