Padres y docentes exigen culminación de colegio

A pocos días del reinicio de clases presenciales, en la ciudad de Iquitos, padres y docentes exigen finalizar obras de construcción del colegio Rosa Agustina de Morey, obras llevan dos años y aún no han sido terminadas.

Quemando llantas, los padres de familia del colegio Rosa Agustina de Morey de la ciudad de Iquitos, protestaron por la demora de la construcción de esta institución educativa. Ellos exigen al gobernador regional de loreto, Elisban Ochoa, que realice la gestión para que se pueda culminar la obra de construcción de la nueva infraestructura del centro educativo.

El colegio rosa agustina está en construcción desde 2020 y hasta ahora no culmina. A pocas semanas del reinicio del año escolar, la preocupación aumenta entre los padres de familia. Por lo menos 3500 alumnos podrán quedarse sin inicio de clases presenciales.

Los padres y docentes señalaron que hasta la fecha no son atendidos por la autoridad regional y menos por la directora regional de Educación.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA COMENTA Y COMPARTE