Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte habrían decidido contraer matrimonio.

Según información de un programa de espectáculos, el delantero peruano habría mandado a realizar en tiempo récord los anillos que simbolizarán su alianza con la modelo brasileña Ana Paula Consorte. La información fue confirmada por la joyería encargada de elaborar los anillos.

Luego de la derrota contra Sport Boys del Callao, Paolo Guerrero no regresó a Trujillo con el resto de la delegación ‘poeta’, al contrario, el delantero peruano viajó a Brasil para solucionar temas personales, en ese contexto, que el programa de espectáculos ‘América Hoy’ difundió la noticia que el ‘Depredador’ habría decidido contraer matrimonio con la modelo brasileña y madre de sus hijos, Ana Paula Consorte.

La información fue confirmada por la joyería ‘LC joiasunicas’, quienes publicaron un video de la elaboración de las joyas que simbolizarán la alianza en la pareja.

«Un honor producir en poco tiempo un par tan especial para esta pareja Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero (…) ¡Estamos extremadamente felices y honrados de que crean en nuestro trabajo!», se lee en la descripción del mencionado video.

Hasta el momento, fuentes cercanas al futbolista no brindaron declaraciones al respecto sobre la supuesta boda. Recordemos que, Paolo Guerrero deberá sumarse a los entrenamientos de la selección peruana tras el llamado de Jorge Fossati.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa las noticias del cine, música, arte, farándula, y mucho más; puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte a nuestro canal de