Paolo Guerrero y Farfán declaran tras la victoria ante Bolivia


Paolo Guerrero: “Tenemos que olvidar al árbitro por más que nos perjudique”

El capitán de la selección, Paolo Guerrero, afirmó que, con un pie en los cuartos de final, la selección peruana puede hacer otro gran partido frente a Brasil en el último compromiso por la fase de grupos.

Guerrero fue autor de uno de los goles con que la Selección Peruana que venció este martes por 3-1 a Bolivia en la Copa América.

“Ahora nos toca descansar porque viene Brasil y sabemos que es un rival difícil, pero también podemos hacer un gran partido”, dijo el seleccionado

Se confirmó que Paolo Guerrero es el mayor goleador en la historia de la Selección Peruana con 36 goles.

Guerrero recuperó el título de mayor anotador activo de la Copa América, ya tiene 12 goles. Ahora está a la par con el delantero chileno Eduardo Vargas, aseguró que sus conquistas sólo fueron posibles por el apoyo de sus compañeros.

Pese a la victoria, Paolo Guerrero admitió que, el equipo se sintió perjudicado por el árbitro, pero se negó a exponer sus críticas.

“No quiero hablar más del árbitro. Tenemos que olvidar el árbitro por más que nos perjudique. Tenemos que acostumbrarnos a esto”, dijo.

Jefferson Farfán: “No hay nadie más importante que Paolo Guerrero en Perú”

Jefferson Farfán también convirtió uno de los tres goles con los que ganó Perú a Bolivia por la Copa América 2019.

El delantero Jefferson Farfán, dijo que nadie cuestiona la importancia de Paolo Guerrero para su selección y que no se incomoda en tener que jugar un poco más atrasado que su compañero.

“Paolo es muy importante; es el capitán; es el goleador histórico de la selección peruana. Más importante que él ahora no hay nadie”, dijo Farfán.

Farfán admitió que, pese a actuar también como delantero, no le incomoda jugar un poco más atrasado que Guerrero en la selección peruana y estar al servicio del goleador histórico de Perú, con 36 anotaciones.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa todo sobre el mundo deportivo, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube y seguir nuestras noticias deportivas.

Déjanos un comentario