La obra para la reconstrucción del colegio ramiro ñique no contaba con algunos requisitos para su ejecución. Esto lo dio a conocer el gerente desarrollo urbano de la comuna distrital de Moche. Por ello los trabajos fueron paralizados.
Los trabajos como parte del programa de reconstrucción con cambios en el colegio Ramiro Ñique fueron paralizados, pues se había incumplido con algunos requisitos. Esto según el gerente de desarrollo urbano, Roberto Chávez, una documentación necesaria para la ejecución de la obra.
Mientras ello se regulariza, la contrata ha parado las labores. El funcionario de la comuna distrital de Moche, mencionó que se trata de una edificación antigua que amerita una supervisión por parte de los colegios profesionales.
Según se conoce, los requisitos faltantes ya habrían ingresado a mesa de partes de la comuna del distrito de Moche. De ser así y cumpla con los requerimientos necesarios, se retomarían las labores que empezaron hace aproximadamente dos semanas. Además, se tiene una inversión que supera los trece millones de soles.