Participan de forma activa de campaña de donación de sangre

En el local del Colegio de Obstetras de La Libertad, se realizó una campaña de donación de sangre, ciudadanos asistieron a donar conscientes que es una buena manera de ser solidarios.

Personal del Hospital Regional Docente de Trujillo y alumnos de una universidad privada realizaron una campaña de donación de sangre la cual ayudará a pacientes de diversos nosocomios de la ciudad.
Ciudadanos llegaron desde tempranas horas al local del Colegio de Obstetras ubicado en la urbanización La Esmeralda para sumarse a esta noble actividad.

En esta pandemia, los bancos de sangre de varios hospitales se han visto afectados por lo que se requiere de estas donaciones de manera eventual para salvar vidas de varios pacientes.

Se tiene planificado continuar con estas campañas en la plaza de armas y en clínicas locales, los requisitos son tener entre las edades de 18 a 55 años, gozar de buen estado de salud y acercarse con su DNI.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE