No hubo heridos y los transportistas pidieron a las autoridades limpien la zona.

Un bus de la empresa de transportes Jhanny que se dirigía de Trujillo a Tayabamba, realizó una temeraria maniobra a fin de pasar una zona de derrumbe en el sector El Potrerillo, cerca de Huamachuco.

Estas imágenes corresponden a lo que ocurre en la sierra de la región La Libertad. Este ómnibus con veinte pasajeros a bordo que se dirigía de Trujillo a Tayabamba, de la empresa de transportes Jhanny estuvo a punto de caer. El conductor tuvo que hacer una temeraria maniobra a fin de pasar por esta zona de derrumbes tras las lluvias.

La carretera ha quedado bloqueada en los sectores Potrerillo y Curvas de Yanasara. Pero para los dueños de las empresas de transporte esta situación no es de ahora y las autoridades deben tomar acciones urgentes.

Para llegar a Tayabamba son catorce horas de viaje, cabe señalar que la calzada en ambos sectores se ha visto reducida por los constantes derrumbes, la zona es de alto riesgo.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE