Pasajeros varados reclamaron que los retornen a la ciudad de Trujillo tras el bloqueo registrado en la Panamericana Norte.

En tanto familiares de un paciente oncológico pidió ayuda con una ambulancia para que pueda recibir atención en la ciudad de Lima.

Los bloqueos registrados en la Panamericana Norte a la altura del asentamiento humano Víctor Raúl generaron una gran incertidumbre en los pasajeros quienes permanecieron por varias horas en el interior de los diferentes buses de las empresas de transporte, algunos optaron por en ir busca de agua y alimentos en bodegas cercanas, otros por servicios higiénicos en el peaje de Virú, pero una familia vivió un drama aparte pues un paciente oncológico tenía cita en el INEN en la capital y producto de estos bloqueos tuvo que permanecer con una herida abierta en esta unidad que proviene desde Bagua.

Su madre y hermano clamaron ayuda con una ambulancia para que pueda ser trasladado a Lima.

Asimismo, usuarios exigieron una pronta solución ante esta crisis política y económica que atraviesa el país, muchos pasajeros exigieron la renuncia de una vez de la presidenta Dina Boluarte.

La carretera Panamericana Norte lució así vehículos varados que llegan hasta la altura del Puerto Morín y una pista totalmente sucia con desechos. Además, fue utilizada como servicios higiénicos.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE