Pedida de Matrimonio en Avengers: Endgame, SE HACE VIRAL


La semana anterior se dio a conocer un video que a los pocos minutos de ser publicado en Facebook ya contaba con cientos de reproducciones, miles de likes, comentarios y compartidos, se trata de un joven brasileño, quien pidió previamente el permiso y la autorización de una sala de cine para poder pedirle matrimonio a su novia, minutos antes de que empezara la película Avengers: Endgame.

La idea fue de Karim Ferreira Lima, mismo que ​​sorprendió a su entonces novia, Ariane Bonatto, que esperaba el inicio de la película.

El nervioso novio se viste como el Iron Man y se encuentra con amigos caracterizados como personajes de Vengadores, como Nick Fury y hasta su cuñado, Matheus, como Capitán América que aparece para ‘impedirle de acabar con su vida «, con quien tiene un embate por el amor de su amada.

La producción se cierra con Karim entrando en el cine con un ramo de flores y una cajita que contiene la última piedra del infinito. En seguida, él mismo entra en el lugar, se abrazan, y luego viene la declaración y la entrega del anillo.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube.

TUITEA COMENTA Y COMPARTE

Déjanos un comentario