Perú perdió 3-0 con Colombia en su último amistoso con miras a la Copa América


Perú perdió 3-0 con Colombia en el estadio Monumental, en el último partido de ambos equipos antes del debut que protagonizarán en la Copa América de Brasil 2019.

El ex guardameta y entrenador portugués, Carlos Queiroz, jugó y ganó su primer duelo ante un combinado sudamericano, ya que los ‘Cafeteros’, desde su llegada, solo se habían medido con elencos de Asia y Centroamérica.

El encuentro empezó con los dos elenco buscando el arco rival, pero con pocas ideas para finalizar de buena manera los ataques.

Uribe marcó un doblete, estos goles fueron anotados a los 23 y 65 minutos del partido jugado en el Estadio Monumental de Lima. Duvan Zapata, que había ingresado en el segundo tiempo, aumentó a los 93´.

La selección peruana no tuvo la despedida soñada ante su público y perdió por 3-0 frente a Colombia.

Paolo Hurtado dejó el campo entre lágrimas por una lesión y estaría muy cerca de perderse la Copa América Brasil 2019. Las evaluaciones determinarán la gravedad de su lesión y el tiempo de recuperación.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa todo sobre el mundo deportivo, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube y seguir nuestras noticias deportivas.

Déjanos un comentario