Al parecer, el alcalde aún no toma atención a este requerimiento.

Responsable de proyecto de carretera de Shugur, exige que alcalde de Gran Chimú transfiera saldo de obra inconclusa en el 2007.

El ciudadano Jorge Villena, encargado del proyecto Pro construcción carretera vecinal Compín – Succhabamba Chugur Muchamaca, llegó a las instalaciones de Tv Cosmos, para hacerle un gran pedido al alcalde de Gran Chimú, Juan Iglesias.

Y es que corría el año 2007 cuando se desarrolló la obra, Pro construcción carretera vecinal Compín – Succhabamba Chugur Muchamaca, de un valor de aproximadamente, de un millón y medio de soles, y que sin embargo, solo se ejecutó 88%, dejando un saldo de 239,571 nuevos soles, monto que según segura el encargado del proyecto, servirá para darle un mejor uso.

Finalmente, todo queda en manos del alcalde Juan Iglesias, y el tema tiene carácter conminatorio. Esperemos pacientemente la respuesta de la autoridad edil.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE