Piden justicia para padre de familia asesinado a cuchillazos

Padre de familia de 51 años fue acuchillado el 1 de enero y este martes falleció, los familiares aseguran que desconocen las causas, pero que el presunto asesino que habría hecho daño a otras personas anteriormente, ellos piden justicia, pues, temen que las autoridades arreglen con dinero y el caso se quede sin solución.

El 1 de enero, lejos de convertirse en un buen inicio de año para esta familia, fue todo lo contrario, pues, despertaron con la noticia que uno de sus integrantes, Richard Rafael Castillo de 51 años fue acuchillado en los exteriores de su propia vivienda. Él estuvo agonizando por dos días y este martes falleció producto de los profundos cortes en el abdomen, el presunto autor del crimen sería un vecino del occiso de nombre Jackser Rrandol Gil Rodríguez con quien habría tenido un intercambio de palabras para luego darse el fatal desenlace.

Los familiares aseguran que el occiso no tenía problemas ni con el presunto autor del crimen, ni con ninguna otra persona, razón por la cual no comprenden cuál fue el motivo para asesinarlo de esa manera, dejando a 5 hijos y esposa sin el sustento de su hogar.

Ellos además temen que existan arreglos entre autoridades y que no se haga justicia, pues aseguran que hasta la abogada del presunto responsable del asesinato les habría ofrecido dinero para no buscar justicia.

Durante el traslado del acusado desde la DEPINCRI hasta la Corte Superior de Justicia, los familiares quisieron hacer justicia por sus propias manos, pero fueron impedidos por la policía, con quienes tuvieron un enfrentamiento. Cabe recalcar que los mismos vecinos y familiares indican que el acusado ya tiene antecedentes de haber cortado a otros ciudadanos.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE