La delincuencia continúa ganando terreno en la región de Piura, esta vez la nueva víctima de los hampones fue el trabajador de dos cambistas, a quien dos delincuentes a bordo de una motocicleta despojaron de más de 300 mil soles y 50 mil dólares.
El hecho ocurrido en horas de la mañana del último miércoles tuvo lugar en la avenida Arequipa, en pleno centro de la ciudad de Piura.
El trabajador se dirigía a una casa de cambios a entregar el dinero el cual se encontraba dentro de una bolsa, de pronto, fue interceptado por uno de los delincuentes que lo amenazó con un arma de fuego logrando quitarle el dinero para posteriormente huir a bordo de la motocicleta donde lo esperaba su cómplice para darse a la fuga rápidamente.
Todo el hecho fue captado por cámaras de seguridad de un establecimiento. Lo sorprendente es que a pocos metros dos efectivos policiales se encontraban prestando servicios y no se percataron de lo sucedido.
Las imágenes ya están siendo analizadas por los efectivos de la DIVINCRI de Piura, y las investigaciones continúan para dar con los responsables del robo.