Piura: Jesús Torres Saravia pese a denuncia de acoso sexual se mantendrá en el cargo


El gerente general del Gobierno Regional de Piura seguirá en el cargo pese a una denuncia por acoso sexual, así lo informó el gobernador de dicha jurisdicción.

Servando García gobernador regional manifestó que el gerente general del GORE Jesús Torres Saravia, se mantendrá en el cargo, pese a denuncia por acoso sexual, señalando que esperará los resultados de la investigación.

Ante la acusación contra el gerente general del gobierno regional de Piura, Jesús Torres Saravia, por presunto hostigamiento y acoso sexual contra trabajadora, en conferencia de prensa, el asesor de esta entidad Fernando Cáceres Rosell, sostuvo que se investigará el hecho minuciosamente.

La ex trabajadora envió una carta al gobernador pidiéndole una reunión para explicarle detalladamente cómo habrían ocurrido los hechos.

La carta fue presentada este miércoles 21 de agosto por el conducto regular, pero el despacho del gobernador la remitió a la gerencia regional aduciendo que ese era el trámite documentario que debía seguir.

“Mi persona fue víctima de actos de acoso sexual dentro de la institución… por eso es que mediante la presente le solicito una cita para tratar los hechos que indico en la presente”, indica el documento.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube

TUITEA COMENTA Y COMPARTE

Déjanos un comentario