Piura: Ola delictiva continua imparable en la región Piura

Continúan los actos delictivos en la región Piura, cámaras de videovigilancia captan diario robos y asaltos al paso que atemorizan a la población.

La ola delincuencial en la región de Piura continua sin cesar a lo largo y ancho de esta jurisdicción, causando zozobra en la población. Esta vez en la localidad de Talara Alta dos ciudadanos fueron víctimas de delincuentes a bordo de una moto taxi quienes amenazándolos con armas de fuego y arma blanca los despojaron de sus pertenencias.

Agentes policiales de inmediato ejecutaron el “Plan cerco 2022” en inmediaciones de la carretera, negritos -talara altura de revisiones técnicas logrando intervenir a tres personas a bordo del vehículo menor, los intervenidos fueron identificados como Junior S.J.L (27), Eduardo J.A.V. (19) y Cristhian A.Z.A. (23) a quienes se les encontró 2 réplicas de armas de fuego y 1 cuchillo con los cuales cometían los hechos delictivos, todos quedaron en calidad de detenidos.

En otro punto de la región, imágenes captadas por cámaras de videovigilancia, evidencian como en la ciudad de Sullana, desconocidos le arrebataron el celular a una moradora del Asentamiento Humano 9 de Octubre, y en la av. Buenos Aires, un grupo de delincuentes asaltaron un vehículo estacionado, las imágenes hablan por sí solas.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA COMENTA Y COMPARTE