Luego de que sus responsables consideraran «un error» retirar los desnudos de su revista a fines de 2015, «Playboy» volverá a publicarlos desde su edición de marzo próximo.
«Seré el primero en admitir que la forma en que la revista retrataba la desnudez estaba pasada de moda, pero eliminarla por completo fue un error», explicó el martes Cooper Hefner, jefe creativo de «Playboy» e hijo del famoso fundador de la revista, Hugh Hefner, a través de su cuenta de Twitter.
«La desnudez no era el problema porque la desnudez no es un problema. Hoy recuperamos nuestra identidad y reclamamos quiénes somos», añadió el ejecutivo.
Esta decisión devuelve a «Playboy» a sus orígenes después de que en octubre de 2015 la revista anunciara su histórica renuncia a la publicación de fotografías de mujeres totalmente desnudas en su portada.
En aquel momento, la dirección de «Playboy» basó su movimiento en la realidad impuesta por internet, donde abundan los contenidos sexuales accesibles de manera gratuita para todo el mundo.
Tras revelar hoy que «Playboy» rectifica de nuevo su rumbo, la marca promocionó en las redes sociales la etiqueta #NakedIsNormal, que en inglés significa «el desnudo es normal».

null

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa las noticias del cine, música, arte, farándula, y mucho más; puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube.