El asesinato del barbero venezolano la tarde del viernes en la urbanización El Bosque quedó registrado en las cámaras de videovigilancia, la policía analiza las imágenes para ubicar al sicario y a sus cómplices. La policía presume que el móvil del crimen sería la venganza.
Los segundos en que el ciudadano venezolano Santiago Jesús Galindo Fragosa fue asesinado y la huida del sicario quedaron grabados en las cámaras de videovigilancia ubicadas dentro y fuera de la barbería de la urbanización el bosque. El material visual es analizado por la policía para identificar y ubicar al sicario y a sus cómplices, así lo informó el jefe de la DIVINCRI.
Según la policía, una de las hipótesis es la venganza, no obstante, se investiga también su situación migratoria para determinar si cuenta con antecedentes.
Como se recuerda, el sicario lo sorprendió cuando trabajaba en su barbería “estilo venezolano” impactándole dos balazos que acabaron con su vida. Un crimen con el que suman 178 en lo que va del año en la región La Libertad.