Pobladores acuden a campaña de corte de cabello y médica

En el Centro Poblado El Milagro, se realizó una campaña gratuita de corte de cabello, asimismo, una campaña médica a donde acudieron padres de familia, estas actividades fueron dirigidas por un grupo de jóvenes militantes de APP junto al precandidato a la Municipalidad de Huanchaco Efraín Bueno.

En la plaza de armas del Centro Poblado El Milagro se realizó una campaña gratuita de corte de cabello dirigido a los pobladores, la misma que tuvo una grata acogida hasta de menores de edad. Pero no fue la única actividad, pues los organizadores, jóvenes del partido Alianza para el Progreso participaron de la jornada de limpieza en la plaza de armas con el fin de mejorar el ornato de la ciudad.

Estas actividades descentralizadas en el mencionado lugar, estuvieron dirigidas por el precandidato a la alcaldía del distrito de Huanchaco, Efraín Bueno.

Efraín Bueno, señaló que este lugar necesita de mucha ayuda, pues se vio muy afectado por la pandemia por lo que también se priorizó una campaña médica gratuita, a donde pobladores acudieron para ser evaluados.

El precandidato, señaló que, si bien su plan de gobierno se basa en cinco ejes, una de las preocupaciones de la población en el distrito de Huanchaco es el aumento de la delincuencia en horas de la noche y madrugada.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE