Lima: Poder Judicial dictó prisión preventiva para mujer que agredió a comisario


El Poder Judicial, dictó dicta seis meses de prisión preventiva a una mujer que en estado de ebriedad insultó y agredió a un mayor de la Policía Nacional, dentro de la comisaria Santa Elizabeth, en San Juan de Lurigancho.

La tarde de ayer, el Poder Judicial dictó seis meses de prisión preventiva contra Claudia Geraldine Haro Salazar de 23 años de edad, quien en estado de ebriedad, insultó y agredió al mayor PNP Ricardo Vargas, comisario de Santa Elizabeth en San Juan de Lurigancho, el pasado 19 de septiembre.

El fallo contra Haro Salazar, acusada del delito contra la administración de justicia, en la modalidad agresión y resistencia a la autoridad, lo dictó la jueza, Rosa Soto Guevara, del Segundo Juzgado Penal Las Flores de San Juan de Lurigancho.

Durante la audiencia, la magistrada escuchó el alegato de ambas partes. El mayor PNP Ricardo Vargas contó en la audiencia que recibió las bofetadas cuando intentó defender al hijo de la acusada.

Por su parte, la acusada, expresó su arrepentimiento por el violento acto. Sin embargo, señaló que no es agresiva. Como se recuerda, el video, que se hizo viral a través de las redes sociales, mostró cuando la mujer golpeó, cacheteó, escupió y lanzó insultos al comisario de la dependencia policial.

Debemos precisar que el Ministerio Público había solicitado 18 meses de prisión para Claudia ahora, sin embargo solo se le dio seis meses.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube

TUITEA COMENTA Y COMPARTE

Déjanos un comentario