Gestión del alcalde Víctor Rebaza podría dejar sin efecto la autorización de cesión de uso que se otorgó en el 2017 a la iglesia El Nazareno para que ocupe la manzana C del AA.HH. Túpac amaru, que es una propiedad formal del Ministerio de Educación.

Para el regidor de la municipalidad de El Porvenir, Fernando Nuñuvero, la iglesia El Nazareno no estaría actuando de buena fe, debido a que ha presentado una demanda de prescripción adquisitiva de dominio ante el Segundo Juzgado Civil del Poder Judicial de La Libertad, para quedarse con un terreno de la manzana C del AA.HH. Túpac Amaru, que pertenece al Ministerio de Educación, que la comuna zapatera le entregó en calidad de cesión de uso en el 2007.

El concejal porvenireño informó que la gestión del alcalde Víctor Rebaza podría dejar sin efecto el acuerdo de cesión de uso a favor de la iglesia El Nazareno.

Hace unos días atrás, para Hoy Noticias, el presidente nacional de la iglesia El Nazareno Óscar Medina sostuvo que lucharán legalmente por el terreno, el cual ocupan desde hace más de 10 años.

La iglesia de El Nazareno ha ordenado el cercado de un sector del predio, esto viene siendo investigado por la municipalidad de El Porvenir, debido a que la obra se estaría realizando sin autorización edil, por lo que se ha iniciado un procedimiento administrativo y de comprobarse la falta de licencia, las estructuras serán demolidas.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE