Policía Nacional frustra asalto a casa de cambios y captura a tres sujetos


En un rápido accionar la Policía Nacional capturó a tres presuntos delincuentes que minutos antes intentaron asaltar una casa de cambios en el distrito de La Victoria.

La Policía Nacional en un rápido accionar, frustró el asalto a una casa de cambio ubicada en el distrito de La Victoria, los agentes del orden capturaron a tres presuntos delincuentes que integrarían la banda criminal “LOS FIERREROS DE LA VICTORIA”.

Según informó el Ministerio del Interior a través de su cuenta oficial de Twitter, los sujetos fueron detenidos en flagrancia y se les incautó un revólver, pasamontañas y un croquis, del lugar donde iban a cometer su fechoría.

En el video que también fue posteado por el Ministerio del Interior, se aprecia el momento en que los efectivos de la Dirección de Inteligencia de la PNP (Dirin) redujeron a los hampones cerca de un auto plomo que al parecer era utilizado para diversos asaltos y que también seria robado.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube

TUITEA COMENTA Y COMPARTE

Déjanos un comentario