Policías fueron grabados durmiendo en sus horas de trabajo


Dos efectivos de la Policía Nacional del Perú del Departamento de Carreteras, fueron captados durmiendo dentro de un patrullero y en horas de trabajo.

Ni los gritos de un ocurrente transeúnte los despertó.

En la provincia de Cañete en Lima, dos efectivos de la policía del Departamento de Carreteras, fueron grabados cuando dormían plácidamente dentro de un patrullero y en horas de trabajo. Un transeúnte que pasaba por el lugar vio la escena y no dudo en filmarlos.

Como se puede ver y escuchar en la imagen, ni los gritos del ocurrente transeúnte despertaron a los efectivos policiales, quienes se habían acogido a los brazos de Morfeo. El joven protagonista del clip, tampoco dudó en tomarse una selfie.

El video viene circulando en las redes sociales y, ha generado una serie de comentarios en su mayoría negativos en contra de los oficiales, pues según señalan algunos cibernautas, los policías deberían estar con los ojos bien abiertos y cuidado a la ciudadanía.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube

TUITEA COMENTA Y COMPARTE

Déjanos un comentario