Protestan con “féretro” por retraso en pagos en SEGAT


Sindicalistas del SEGAT cumplen paralización laboral y pasean féretro en alusión a crisis de gestión de alcalde Elidio Espinoza.

Denuncian retraso en pagos de octubre. Dirigente y gerente del SEGAT se enfrentan verbalmente.

El féretro tenía a sus costados las fotos del alcalde de Trujillo, Elidio Espinoza, y del gerente del SEGAT, Fernando Díaz. Además, con las hojas y ramas secas en su cima representaba la falta de mantenimiento de parques y jardines, y con las bolsas de basura sin duda la falta de Limpieza Pública.

Así se desarrolló el paro de los sindicalistas del SEGAT, quienes están impagos por el mes de octubre, son cerca de 800 los trabajadores afectados.

La protesta se realizó durante la presentación del gerente del SEGAT ante el pleno del concejo, al culminar la misma, el funcionario se encontró con los manifestantes por la puerta que da al pasaje Almagro.

Reiteró que el pago a los trabajadores se realizará a más tardar este miércoles, algunos no le creyeron, sobre todo el sindicalista Charles Paredes, con quien tuvo duros calificativos.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE

Déjanos un comentario