Moradores del sector la arenita en el distrito de Paiján bloqueó la panamericana Norte en señal de rechazo al proyecto que viene impulsando la concesionaria COVISOL en medio de una vía internacional, según indicaron esto dificultará su traslado de un lugar a otro y los más afectados serían los escolares.
Indignados moradores del sector la arenita en el distrito de Paiján mostró su total rechazo al proyecto que viene impulsando la concesionaria COVISOL en esta vía internacional, el cual consiste en la ubicación de bloque de concreto en medio de las dos vías para impedir el pase de vehículos. Según indicaron los vecinos, si esto es cerrado con muros no podrán movilizarse correctamente.
Debido a la molestia, los ciudadanos decidieron bloquear por algunos minutos la carretera panamericana norte, ellos pedían que les dejen algunos accesos para que puedan trasladarse de un lugar a otro, sobre todo para los menores quienes deben acudir a sus colegios, pero para ello deben pasar por esta zona.
Esta actitud se dio luego que en los últimos días sostuvieran reuniones con funcionarios de la comuna de Paiján a quienes exigieron intercedan para solicitar a COVISOL informe acerca de los detalles del pase vehicular y peatonal.