Prueba científica determinó que extranjero disparó a niña

En conferencia de prensa, el jefe de la División de Investigación Criminal de la Libertad informó que el autor del disparo que hirió a una niña en El Milagro fue un ciudadano extranjero quien fue puesto a disposición del Ministerio Público.

También habló del presunto feminicidio en Laredo.

Mediante la prueba de absorción atómica se determinó que fue el ciudadano venezolano, quien efectuó el disparo que dejó herida a la niña de 8 años en el centro poblado El Milagro.

Richard Gutiérrez Bastidas de 22 años fue puesto a disposición del tercer juzgado para su detención preliminar.

Según el acta policial, al sujeto se le encontró el arma de fuego con el número de serie limada. En tanto, los familiares de la menor internada en el hospital de Alta Complejidad “Virgen de la puerta” realizarán una pollada para recaudar fondos y cubrir los gastos médicos, pues no cuenta con seguro.

Respecto al presunto feminicidio registrado en el distrito de Laredo, donde la madre de cuatro hijos fue hallada muerta en la habitación de un hotel. Su pareja y principal sospechoso continúa detenido.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE