Ramón García es uno de los actores peruanos con más proyección internacional, y así lo demostró con su participación en la primera temporada de la serie de HBO «The Young Pope», que protagoniza el conocido actor Jude Law.
La producción renovó para una segunda temporada, y el actor nacional viajará a Roma entre agosto de 2018 y febrero de 2019 para rodar la serie que esta vez se llamará «The New Pope».
Mientras los fans esperan la próxima llegada de esta serie a las pantallas, a nivel mundial, la cuenta en Facebook de Fox+ publicó hace unos días un video de una interesante escena en la que nuestro actor nacional comparte línea con Law, quien hace gala de su español.
El video ya cuenta con más de 34 mil reproducciones, y no cabe duda que la capacidad actoral de Ramón García demuestra por qué ha sido considerado para este tipo de producciones mundiales y que se mida con actores de tremendo calibre.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa las noticias del cine, música, arte, farándula, y mucho más; puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte a nuestro canal de