Realizan maratón 5k por aniversario de la compañía de bomberos La Rinconada

La Compañía de Bomberos Washintgton State n° 177 La Rinconada celebra 17 años de creación y realizó una maratón 5 kilómetros, en la que participaron los hombres de rojo y ciudadanos de a pie. Antonio Pérez ocupó el primer lugar.

30 personas entre bomberos de la Compañía Washington State n° 177 la rinconada e integrantes de distintas instituciones participaron de la maratón 5 k “Corriendo con los bomberos”, como parte de las actividades por su 17° aniversario.

Todos ellos pusieron a prueba su resistencia física, el ciudadano Antonio Pérez sacó ventaja y llegó primero a la meta.

Esta compañía ubicada en la rinconada cuenta con 140 efectivos y atienden un promedio de 6 emergencias médicas, el jefe de brigada, indicó que la competencia también buscó convocar a la ciudadanía a formar parte del cuerpo de bomberos.

El recorrido inició desde el arco de El Porvenir, por la avenida Federico Villarreal hasta el local de la compañía de bomberos. Las actividades se desarrollarán hasta el 20 de noviembre.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE