Después de varios meses, las urbanizaciones Capullanas y Trupal lucirán con nuevas pistas. La gestión de Mario Reyna tuvo que resolver la situación para hacer realidad esta obra

Después de un año de espera, finalmente los residentes de las urbanizaciones Capullanas y Trupal en Trujillo contarán con nuevas pistas. Estas labores comenzaron durante la gestión anterior liderada por José Ruiz, y posteriormente continuaron bajo Arturo Fernández, pero quedaron paralizadas, causando malestar entre los vecinos, quienes incluso protestaron.

Iván Cárdenas, gerente de obra de la Municipalidad Provincial de Trujillo, menciona que la actual gestión de Mario Reyna ha resuelto estas complicaciones. Hoy, tres vías lucen asfaltadas y finalmente los vecinos podrán despedirse del polvo que ingresaba a sus hogares.

Una vecina comenta que esta zona también se vio afectada por huaicos, lo que complicó la situación de las pistas. Sin embargo, las veredas y áreas verdes se ven mejoradas, y solo faltaba la culminación de estas cuadras.

Los residentes, organizados, han exigido el término de esta obra que generó por varios meses, el cierre momentáneo de estas cuadras.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE