Rebaza: “Central de monitoreo cuenta con efectivo policial”

Alcalde del distrito El Porvenir, Víctor Rebaza, señaló que tras el sicariato y bandas organizadas que atemorizan las calles de la ciudad, la central de monitoreo del lugar, cuenta con un efectivo policial que supervisa las cámaras para luego realizar la intervención.

Tras la ola de criminalidad que aqueja a la región liberteña, sobretodo el sicariato y bandas organizadas que atemorizan las calles, el alcalde del distrito El Porvenir Víctor Rebaza, señaló que actualmente en la central de monitoreo del lugar, se cuenta con un efectivo policial quien está operativo las 24 horas para supervisar a detalle las cámaras y se mantenga la tranquilidad de la población.

La autoridad también se pronunció sobre las declaraciones vertidas por el prefecto de La Libertad Pablo Ruiz, quien señaló que la declaratoria de emergencia brilla por su ausencia. Rebaza, añadió que el prefecto debería sumarse a este trabajo que se ha formado entre autoridades y ser más proactivo.

Estas declaraciones las brindó en el segundo taller de Presupuesto Participativo, en el cual se rindió cuentas de la gestión 2021, donde la inversión estuvo dirigida en la infraestructura educativa, transporte entre otros temas.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE