Los vecinos de diversas urbanizaciones siguen quejándose por la falta de recojo de basura. En tanto, el Segat está trabajando con maquinaria alquilada y otra que es prestada por instituciones como el Gobierno Regional.

Con estos camiones, prestados por entidades aliadas y otros que son alquilados, el Segat, a la fecha recogió 375 toneladas de basura de diversos puntos críticos. Sin embargo, a pesar de ello no se abastecen para un óptimo servicio.

Vecinos de la calle Teófilo Castillo y Santiago Rosales de la Urbanización El Bosque, se dirigieron de esta forma al alcalde Daniel Marcelo.

Según el SEGAT, hay 410 trabajadores que están laborando desde la madrugada con ocho volquetes, seis compactadoras, tres cargadores frontales y otros.
Pero la situación se podría empeorar, si las lluvias caen sobre la ciudad.

El reclamo es unánime, todos queremos una ciudad limpia y ordenada. También depende de nosotros los ciudadanos, tener una cultura ambiental y cuidar el medioambiente.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE