Recolectarán donaciones para caseríos de la región


Un grupo de jóvenes busca recaudar donaciones para hacerlas llegar a tres mil niños en navidad de los caseríos de la región La Libertad, Áncash, Huánuco y Cerro de Pasco.

El colectivo Joven Perú, desde hace seis años, viene apoyando a miles de niños de escasos recursos económicos en Navidad con su campaña denominada “Perú Corazón “”Un solo Perú, un solo corazón”.

Este año la meta es llevar alegría, regalos y otros donativos a tres mil niños de los caseríos de la región La Libertad, además de las regiones de Áncash, Huánuco y Cerro de Pasco.

El colectivo inició sus acciones de voluntariado en el 2013 en las calles del Centro Histórico de Trujillo, donde un día antes de Navidad entregaron juguetes y una chocolatada entre los niños que se dedicaban a la venta ambulatoria de caramelos y a pedir limosna.

Este año, las donaciones serán recepcionadas en el local del UK Vivential, ubicado en la avenida Húsares de Junín N° 502.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE

Déjanos un comentario