Reconstrucción de la I.E n° 81032 tuvo una inversión de s/. 10 millones

La Autoridad para la Reconstrucción con Cambios hizo entrega de la IE 81032 en el distrito de Guadalupe con una inversión de 10 millones de soles. Serán beneficiados 544 alumnos.

Comprometidos con la educación y tan solo a un mes del inicio de clases semipresenciales y presenciales, La Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, inauguró la IE n° 81032, que beneficiará a 544 alumnos del distrito de Guadalupe, provincia de Pacasmayo.

La reconstrucción de este centro educativo tuvo una inversión de más de 10 millones de soles, parte de un trabajo articulado con la Municipalidad Distrital de Guadalupe.
La construcción comprende cerco perimétrico, 21 aulas, sala de informática, dos salas de uso múltiple, laboratorio, biblioteca, mobiliario nuevo, veredas, rampas, escaleras, almacén, depósitos y servicios higiénicos para personas con discapacidad, entre otras instalaciones.

En esta actividad de inauguración también se contó con la participación de la congresista liberteña, Magaly Ruíz, quien habló sobre el proyecto de ley que permite brindar una mensualidad a los niños en orfandad, producto de la Covid-19. Así también invocó a los padres de familia a vacunar a sus menores hijos

En el distrito de Guadalupe se han invertido alrededor de s/ 32 millones para la construcción de cinco colegios y obras de saneamiento. Mientras en la provincia de Pacasmayo se tienen terminados 12 colegios, 9 en ejecución y 21 en proceso de contratación.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE