“Regalemos presentes con amor, pero sin afectar nuestra economía”

Si todavía no compró los tan esperados regalos para estas fiestas navideñas, a continuación, preste atención a las recomendaciones que brinda el economista Nicolás Fuentes, la idea es entregar presentes con amor, pero sin excedernos en nuestra economía.

En estas fiestas navideñas lo primero que nos viene a la mente son los regalos para los pequeños de la casa, amigo secreto o para alguna persona en especial, sin embargo, es necesario tener en cuenta que no debemos excedernos en gastos, pues, podríamos afectar nuestra economía. El especialista en temas económicos, Nicolás Fuentes, brinda consejos para que ese presente sea especial y no nos genere mucho gasto.

Otra opción a tomar en cuenta es optar por la virtualidad en páginas seguras, pues, muchas veces suelen vender productos más baratos que en las tiendas físicas, otra opción en este momento, por la coyuntura actual, es gamarra en donde los productos se están liquidando con hasta el 60% de descuento, recordemos que de estas tiendas también podemos pedir por delivery.

Otro punto importante a tomar en cuenta es la gratificación, dinero que debería ser asignado para cubrir necesidades de los próximos meses, además los padres de familia tomar en cuenta que en febrero inicia la campaña escolar y es necesario siempre priorizar en la educación de los menores.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE