Reinas y bastoneras de la primavera recibieron el saludo de autoridades


Las reinas y bastoneras del 69° Festival Internacional de Primavera recibieron el reconocimiento de las autoridades de la provincia de Trujillo y el Gobierno Regional de La Libertad.

Como parte de las actividades protocolares por el 69° Festival Internacional de Primavera, las reinas de los Clubes de Leones de Trujillo y de diferentes países de américa junto a las bastoneras recibieron el homenaje de la municipalidad provincial de Trujillo.

El alcalde Daniel Marcelo, durante la ceremonia, recalcó la importancia de este evento para el desarrollo del turismo en la ciudad.

Posteriormente las reinas de la primavera y las ágiles bastoneras fueron reconocidas por el gobierno regional de La Libertad.

Este lunes 23 de setiembre las reinas y bastoneras junto a sus acompañantes visitarán el distrito de Víctor Larco, donde recibirán un reconocimiento de las autoridades, luego el Hogar de la Niña, posteriormente participarán de un almuerzo ofrecido por esta comuna y por la noche realizarán un recorrido al circuito nocturno de este distrito.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE

Déjanos un comentario