Los regidores provinciales Olga Cribilleros y André Gallo se pronunciaron tras la salida de los funcionarios de la beneficencia de Trujillo por la ampliación de la concesión del Cementerio Jardines de la Paz. Pidieron la intervención de la Contraloría y Fiscalía.
La firma del contrato de ampliación de la concesión por 30 años más del cementerio jardines de la paz a un privado ha causado la salida de los altos funcionarios de la sociedad de beneficencia de Trujillo, el último viernes el directorio retiró la confianza al entonces gerente Marlon Angulo. Los regidores que denunciaron el hecho pidieron la intervención de la contraloría y la procuraduría para determinar responsabilidades.
Para el concejal André Gallo la salida de los funcionarios no soluciona el problema de fondo, pues para la revisión y anulación del contrato de concesión posiblemente se ventile en el Poder Judicial.
Por su parte, la regidora Olga Cribilleros elevó la solicitud al Ministerio de La Mujer y Poblaciones Vulnerables para su intervención en la beneficencia, así como la denuncia en la fiscalía anticorrupción.