¡Desgraciados y sinvergüenzas! Es la única manera en la que se puede definir a los delincuentes que ingresaron al humilde Jardín del nivel inicial “Gotitas de Miel” del distrito de El Porvenir.

600 Soles entre útiles escolares y más elementos educativos, fueron el objetivo de los criminales.

Hasta la fecha, más de 3 600 soles han sido sustraídos en dos ingresos al precario jardín, el cual, tiene un cerco nada seguro y que permite el ingreso de cualquier facineroso.

Ante ello, la máxima autoridad de la institución educativa conversó con el alcalde de la ciudad del calzado, quien le expresó la situación económica del distrito.

En medio de este hecho delictivo, los niños expresaron su sentir en este texto, el cual fue dictado a sus docentes para que lo hagan realidad. Estos perversos vienen quitando las ganas a estos niños, que ven como sus pertenencias desaparecen sin razón alguna. Los padres de familia piden algo que parece imposible en esta sociedad.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE