Robert De Niro habla sobre la controversia del Joker


Robert De Niro ha compartido con los medios su pensamiento ante el filme dirigido por Todd Phillips y protagonizado por Joaquin Phoenix y la polémica que se ha originado a su alrededor.

“Me gustan Todd Phillips y Joaquin Phoenix. Fue genial trabajar con ellos y, ya sabes, soy una pequeña parte de eso y me asocian un poco con Taxi Driver y The King of Comedy es parte de eso, aunque es diferente, verás cuando uno ve la película pero por qué, así que eso es todo”, dijo De Niro. “Veremos que pasa. Sé que hay controversia. Creo que algunas de las cosas que se estaban diciendo sobre Warner Bros. dando dinero, no respaldando o lo que fuera sobre la NRA, creo que es correcto, lo que sea que la gente dijera está relacionado con el teatro Aurora o cualquier organización que sea, no lo sé. recuerda específicamente”.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa las noticias del cine, música, arte, farándula, y mucho más; puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube.

Déjanos un comentario