Robos continuos generan zozobra entre los vecinos


Robos continuos mantienen en zozobra a vecinos de Moche pueblo. Última víctima fue un adolescente quien fue atacado por dos sujetos (Al parecer venezolanos), quienes lo amenazaron con un filudo cuchillo en el cuello.

El sector conocido como Moche pueblo, se ha convertido en un lugar inseguro. Al menos los continuos robos y asaltos, así lo confirman.

Esta vez, la víctima fue un menor de 17 años, quien regresaba a su casa a eso de las 7 de la noche.

Cuando transitaba por el jirón Ricardo O’Donovan dos sujetos lo interceptaron; y con un filudo cuchillo lo amenazaron en el cuello para que les entregue todas sus pertenencias.

El adolecente fue obligado a colocarse de rodillas en el suelo, mientras que los hampones le rebuscaban entre sus bolsillos, objetos de valor. Según la víctima, serían venezolanos.

Los vecinos de Moche, en especial los que viven en inmediaciones de la escena del asalto en mención, piden a las autoridades municipales, optimizar el servicio de patrullaje preventivo por parte de Serenazgo.

Hay que recordar que hace un mes aproximadamente, la agencia del Bando de la Nación, situada frente a la plaza principal de Moche, fue blanco de un grupo de delincuentes, a plena luz del día.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE

Déjanos un comentario