El exalcalde del distrito de Moche, Henry Sachún, criticó a la actual autoridad edil por los pocos logros que estaría mostrando su gestión en estos 5 primeros meses del año.

Para el exalcalde de Moche, Henry Sachún, la gestión de Arturo Fernández, actual autoridad edil distrital, no estaría cumpliendo con las expectativas de la población.

De acuerdo al militante aprista, el alcalde de Moche tendría poca capacidad de dialogo, lo que le impediría generar consensos en la población.

El nombramiento de funcionarios cuestionados y que en algunos casos provienen de la municipalidad de Nuevo Chimbote es otro de los cuestionamientos esgrimidos por Sachún.

Arturo Fernández, ocupa la alcaldía de Moche, representando al partido Alianza para el Progreso, en campaña electoral se comprometió a ejecutar obras prioritarias en saneamiento y transitabilidad para el distrito, realizar una intervención integral en la campiña de Moche y el centro urbano a fin de permitir el crecimiento sostenible del turismo y luchar contra la corrupción.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE