Moradoras del sector Las Lomas, del distrito de Salaverry, piden urgentemente apoyo con la instalación de postes de luz y energía eléctrica para sus hogares. Son 11 años que no son atendidos por las autoridades y perjudica a 63 familias de la parte alta.
Vecinas del sector Las Lomas, del distrito de Salaverry, piden a las autoridades urgente apoyo con la instalación de postes de luz y energía eléctrica para sus hogares. Son más 11 años y a la fecha 63 familias de la parte alta tienen que alumbrarse con velas exponiéndose al peligro.
Actualmente, ya fueron instalados 3 postes, pero los moradores requieren otros 22 postes para 5 cuadras más. Las madres de familia mostraron su preocupación, pues en el lugar residen decenas de niños y adultos mayores, los mismos que no pueden realizar sus actividades diarias de manera correcta.
Otro problema que enfrentan los ciudadanos de Las Lomas es la falta de agua, viéndose en la obligación de comprar este líquido elemento. Ellos piden apoyo con cisternas, pues los tanques con los que cuentan permanecen vacíos en varias oportunidades.
El pedido oficial ya fue enviado a la Municipalidad Distrital de Salaverry hace una semana y actualmente están a la espera de una respuesta tras los acuerdos a los que lleguen mediante sesión de Consejo.
Son dos recursos básicos, los cuales no deberían faltar en ninguna vivienda, pero aún existen moradores que la pasan mal tras la desatención de sus autoridades.