En la provincia de Sánchez Carrión, la Policía Nacional intervino a dos menores de edad, presuntos implicados en el robo de vehículos menores. El padre de familia de uno de los detenidos se mostró sorprendido y dolido por lo ocurrido.
La Policía Nacional de la provincia de Sánchez Carrión, en un operativo, intervino a dos menores de edad, presuntos implicados en el robo de vehículos menores. Personal policial de la Comisaría de Hualanga, retuvo a dos adolescentes presuntos implicados en robos de motos lineales. Los menores de edad fueron trasladados a la Dipincri del distrito de Huamachuco.
El padre de familia de uno de los jóvenes, quien tiene solo dieciséis años, quedó sorprendido y preocupado, pues señaló que profesa la religión evangélica y le afecta que su hijo esté involucrado en actos delictivos.
Por ser menores de edad, fueron cubiertos sus rostros para de esta manera ingresar a la dependencia policial. En tanto, este padre de familia señaló que su menor hijo se había dedicado a trabajar.