Se hacían pasar como trabajadores de “Quavi” para estafar


Sujetos estafadores “Los limeños” tendrían antecedentes policiales.

Tres sujetos, provenientes de la ciudad de Lima, fueron detenidos tras haber estafado a dos ciudadanos en el distrito de La Esperanza, haciendo pasar como trabajadores de una empresa dedicada a la instalación de gas doméstico.

¡Cuidado con los estafadores¡ Éstos tres sujetos, provenientes de la ciudad de Lima habían estafado a dos ciudadanos del sector Parque Industrial en el distrito de La Esperanza, haciéndose pasar como trabajadores de la empresa Quavi, dedicada a la instalación de gas natural.

Vestidos de obreros cobraron a los propietarios de dos viviendas, según ellos para darle mantenimiento al desagüe y por ello pedían ochenta soles.

Tras la denuncia respectiva y al corroborar con la empresa, lograron detenerlos. Ellos son: Jesús Manuel Bezada Pérez de 55 años de edad alías “Viejo”, quien tiene antecedentes, Jesús Martín Bocangel Bravo de 50 años conocido como “Paleo” también presenta antecedentes y Julio Augusto Mejía Chumbes de 49 años alías “Chino.

Los tres permanecerán en el complejo Policial de San Andrés hasta que culminen las investigaciones.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE

Déjanos un comentario