Un reservorio de agua ubicado cerca al Óvalo Larco es una guarida de drogadictos, quienes ocasionaron un incendio al interior de esta estructura.

Los Bomberos tuvieron que llegar hasta el lugar para apagar el fuego. La estructura debe ser clausurada de forma definitiva.

Un pequeño incendio se produjo en este reservorio abandonado de agua ubicado cerca al óvalo Larco, la antigua estructura es usada regularmente por personas de mal vivir que consumen drogas en su interior.

Precisamente la mañana del jueves se produjo un incendio en este lugar que habría sido producido por la colilla de un cigarillo y que generó la alarma de los transeuntes.

Hasta el lugar llegó el personal de serenazgo que solicitó la presencia de los Bomberos.

El personal de la compañía de Bomberos de Trujillo ingresó al reservorio de agua para corroborar que ninguna persona haya resultado afectada por el humo y el fuego.

Esta es la quinta vez que se produce un incendio en este reservorio, las autoridades locales deben tomar cartas en el asunto y clausurar definitivamente la estructura.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE