Burlados dicen sentirse los deudos de los fallecidos del accidente de la empresa Horna ocurrido en 2013, con la suspensión de la pena y haber sacado de la lista de los más buscados al gerente general de dicha empresa, tras la muerte de 40 personas.

Don Víctor Manuel Pacherres Chiroque, perdió a dos de sus hijos en abril de 2013, en el accidente ocurrido en el kilómetro 70 de la carretera de penetración a la sierra liberteña a la altura de la provincia de Otuzco, cuando viajaban de Huamachuco a Trujillo a bordo de un ómnibus de la empresa de transportes Horna.

Tras siete años y cuando pensaron que por fin tendrían justicia, la Corte Suprema de Justicia, decidió sentenciar a prisión suspendida y sacarlo de la lista de los más buscados al Gerente General de la empresa Horna, Edwar Millan Horna Villavicencio. Dicen sentirse burlados y decepcionados.

Señala que van a seguir en su lucha de hallar justicia. Este padre de familia dice que no buscan venganza, sin embargo, ratifican sentirse indignados con la sentencia.

Pidió también al Ministro de Justicia revisar este caso, ya que señala que el actuar de los magistrados les deja muchas dudas.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE