BUENA NOTICIA!

El beneficioso programa de limpieza y desinfección de 54 reservorios y 05 cámaras de bombeo de Trujillo, Chepén y Ascope, correspondiente al segundo semestre del 2023, efectuará Sedalib del 10 al 29 de este mes.

El programa tendrá restricción de servicio de agua potable por horas en zonas de algunos distritos o por urbanizaciones.

Este proceso en beneficio para usuarios y población se iniciará con la Zona Norte en Chepén y en los distritos de Pacanguilla, Paiján, Puerto Malabrigo y Chocope, lugares donde se restringirá el servicio del 10 al 12 de octubre.

Seguidamente, del 13 al 29 de octubre, se trabajará en los distritos de La Esperanza, El Porvenir, Florencia de Mora, Huanchaco, Víctor Larco, Moche, Salaverry y Trujillo.

El encargado de la subgerencia de Agua Potable de Sedalib, Rafael Castro Zavaleta, informó que la restricción se debe a una actividad programada y obligatoria que se realiza cada semestre. “La limpieza y desinfección de reservorios está normada y es rigurosamente supervisada por los entes rectores, pues debemos crear el mejor y más saludable ambiente para almacenar el agua que se brinda a la población”, indicó.

“Solo se restringe el servicio por un día, en cada uno de los sectores, tiempo que toma la limpieza del reservorio, y únicamente afectará a las respectivas zonas que son abastecidas por agua potable de nuestros pozos”, aclaró.

El cronograma de restricción ya se encuentra publicado en el portal de la empresa: www.sedalib.com.pe así como en las redes sociales oficiales de SEDALIB.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE