Seis escolares habrían sido víctimas de tocamientos


Los padres de seis niños denunciaron que sus menores hijos habrían sido víctimas de tocamientos indebidos por parte de un sujeto que trabaja en un colegio del distrito de Casa Grande, en la provincia de Ascope.

José Luis Silva Estacio, de 26 años de edad, es acusado de haber ultrajado sexualmente a dos escolares y a otros cuatro realizando tocamientos indebidos.

Este hombre de apariencia tranquila labora en la institución educativa Arquímedes del distrito de Casa Grande en la provincia liberteña de Ascope.

El presunto violador fue llevado desde la comisaría de Casa Grande a la provincia de Ascope, en el lugar un gran número de padres de familia exigió cadena perpetua para el supuesto depravado.

Cabe mencionar que el sujeto venía trabajando desde hace más de tres años en el colegio y era el encargado de sacar fotocopias y de fotografiar a los menores.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE

Déjanos un comentario