Selección realizó trabajos en Videna previo al duelo contra Paraguay. Imagen: @labicolor.

Al mando de Jorge Fossati, la Selección Peruana de Fútbol completó un nuevo día de entrenamiento con todo el grupo de jugadores convocados ya en Videna. Perú enfrentará el viernes 07 de junio a Paraguay previo a su viaje a Estados Unidos.

De los 29 jugadores convocados y exceptuando la baja de Alex Valera por motivos personales, la selección completó un nuevo día de entrenamiento en el campo de la Videna, los dirigidos por Jorge Fossati inician su preparación para la Copa América 2024, el viernes 07 de junio enfrentarán en el Estadio Monumental a Paraguay, mientras que el 14 del mismo mes se medirán ante El Salvador ya en tierras norteamericanas.

Perú cuenta con 28 futbolistas convocados y realizando prácticas físicas, sin embargo, para el viaje a la Copa América solo podrán inscribirse a 26 futbolistas, por lo que 2 de esta lista de convocados deberán salir y se quedarán sin oportunidades de disputar el próximo torneo continental.

Perú y Paraguay se enfrentarán el próximo viernes 07 de junio a las 7:30 pm en el Estadio Monumental de Lima. El duelo será el último encuentro de la ‘bicolor’ en tierras peruanas antes de su viaje a la Copa América.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa todo sobre el mundo deportivo, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte aquí a nuestro canal de y seguir nuestras noticias deportivas.