Shakira reveló que atraviesa las horas más difíciles de su vida tras separarse de Gerard Piqué, su confesión desató la polémica en las redes sociales.
Rompió su silencio por primera vez tras la ruptura de su relación amorosa con el futbolista Gerard Piqué, con quién llevaba 12 años de sólido romance.
Tras varios meses de anunciar su separación, Shakira concedió una exclusiva entrevista para una revista española, en la que habló de diversos temas como la música, el estado de salud de su padre, sobre sus hijos, los problemas que tiene con la justicia del país europeo y del final de su relación.
La barranquillera, abrió su corazón y confesó que la separación con el deportista no ha sido nada fácil, y que aún se encuentra en un proceso para superar, lo que, ella ha calificado como las horas más difíciles de su vida.
Aunque no dio detalles de por qué se acabó el amor, la estrella enfatizó en que dio todo en su relación y en la familia, incluso señaló que dejó su carrera en segundo plano para mudarse a Barcelona, con el fin de que sus hijos tengan una infancia tranquila y para que Gerard Piqué continúe ganando títulos. Un sacrificio que la intérprete califica como un acto de amor.
Shakira también habló de lo incómodo qué es vivir con paparazzis que la siguen a todos lados, situación que fastidia sus pequeños para quienes tampoco ha sido fácil la separación, a pesar del duro momento que vive la cantante, se califica como una persona fuerte y resiliente, agradeció a los amigos cercanos como: Alejandro Sanz y Juan Luis Guerra, por su incondicional apoyo, mientras espera que pase la tormenta.
Shakira está próxima a lanzar un nuevo disco y celebra estar nominada a los Latin Grammy 2022.