Sicarios

En el distrito de El Porvenir, en la ciudad de Trujillo, la tarde del domingo dos sicarios a bordo de una motolineal llegaron a la avenida revolución para acribillar a un conductor de un colectivo quien se encontraba cambiando su llanta.

Dos sicarios, a plena luz del día, acribillaron a un conductor de un colectivo quien se encontraba en un llantero en el distrito trujillano de El Porvenir. El hecho ocurrió la tarde del domingo, los sujetos llegaron en una moto lineal hasta el taller ubicado en la cuadra 15 de la avenida revolución para perpetrar el ataque.

Sicarios lo sorprendieron cuando estaba arreglando la llanta de su unidad. Testigos del hecho señalaron que el conductor se encontraba parado al costado de su vehículo esperando que le cambien la rueda de su unidad, cuando aparecieron dos individuos en una moto lineal y se le acercaron de manera disimulada. El que iba como copiloto bajó del vehículo menor y sacó un arma de fuego y disparó contra el trabajador. Una vez que cometieron su delito, los sicarios huyeron a toda velocidad con dirección a la parte alta del distrito zapatero.

Por varios minutos el herido quedó tendido en la vereda del lugar hasta que llegaron sus familiares y lo trasladaron al hospital belén de Trujillo.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE